viernes, 17 de enero de 2020

Arkopharma: Mejora tu salud intestinal

¡Feliz viernes!

El 70 por ciento de los españoles con problemas de salud intestinal ha notado una mejoría tras el uso de probióticos, así lo confirma una encuesta realizada a 900 personas por Laboratorios Arkopharma con la supervisión de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP), que tenía como objetivo evaluar el estado de la salud intestinal de la población española.




El 62 por ciento de los participantes declara padecer trastornos digestivos de forma frecuente, que pueden solucionarse mediante un tratamiento a base de probióticos. “Los probióticos son microrganismos vivos que, tras su ingesta, consiguen beneficios para el organismo como la regulación de la microbiota intestinal, lo que favorece la prevención de la diarrea y el estreñimiento”, asegura Ascensión Marcos, investigadora del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC) y miembro de la Sociedad Española de Microbiota, Probióticos y Prebióticos (SEMiPyP).

Además, los resultados de la encuesta arrojan que uno de cada tres españoles no cuida su microbiota intestinal, lo que pueden tener un impacto negativo en su estado de salud general.  Los probióticos tienen un importante interés para la salud, ya que cuando un paciente está bajo un tratamiento antibiótico, contribuyen a mantener el equilibrio de su microbiota. De hecho, más del 70 por ciento de los encuestados que toma probióticos señala que la ingesta de este tipo terapias ha mejorado su salud intestinal.


Arkobiotics es una completa gama de probióticos que ofrece distintas referencias adaptadas a cada necesidad. Los productos de esta gama viajan desde  nuestros almacenes hasta los puntos de venta (todas las farmacias y parafarmacias de España) en camiones frigoríficos con temperatura controlada a 23º.

¿Soléis tomar probióticos?
¡Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario