lunes, 13 de enero de 2020

3 lugares donde desayunar en Madrid

¡Feliz lunes!

Os traigo un post con 3 lugares en los que desayunar en Madrid. Están por el centro y la verdad es que están genial.
Dos de ellos serían para tomar en el mismo establecimiento mientras que otro sería opción para llevar.
Espero que os encanten :)




El primero de ellos es La Rollerie. Tienen varios locales en Madrid pero el que más nos gusta y al que siempre vamos cuando estamos en la ciudad es el que está en la calle Mayor. 
Solemos pedirnos el desayuno completo que incluye pan tostado con tomate emulsionado y aceite, 4 piezas de bollería, un par de zumos de naranja natural y un par de cafés o infusiones.
Nos lo comemos muy a gusto y el trato siempre es perfecto. Es siempre un lugar donde reponer fuerzas y que te anima a continuar con tu día!




La opción take away que os comentaba era la de Cookies and Dreams. ¿Quién no conoce a Alma Obregón y sus deliciosos cupcakes? Estuvimos en su tienda de Fuencarral cogiendo unos cuantos cupcakes y un par de brownies para probar con dos cafés con leche y la verdad que estaban brutales.
Los sabores que escogimos para cupcakes fueron de triple chocolate, cookies and cream, nutella y carrot cake; en cuanto a brownies escogimos el tradicional y el de nutella.
Obviamente lo racionamos porque era muchísima cantidad. 
Destaca la buttercream de cada cupcake y su esponjosidad.


Por último, os recomiendo [Harina], que nos gustó mucho la manera de servir los productos que tienen con su tablita de madera.
Fuimos al que está en Chueca, aunque tienen un par de locales más, y optamos por tostadas con mantequilla y mermelada y croissant mixto de jamón y queso con un par de cafés con leche.
De lunes a viernes tienen ofertas de desayuno mientras que el finde es carta. Ofrecen también opción de brunch.

¿Qué sitios en Madrid os enamoran? ¿Alguna recomendación?
¡Hasta

el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario