lunes, 20 de enero de 2020

Movistar+: Blanca Suárez en El Cielo Puede Esperar

¡Feliz lunes!

Blanca Suárez, que debutó en la serie `El Internado´ con 19 años, ha trabajado con grandes directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o José Luis Cuerda y que acumula casi cuatro millones de seguidores en Instagram, morirá el próximo lunes 20 de enero en `El cielo puede esperar' el programa de #0 que ha matado ya a María Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén, Leiva, Cristina Pedroche, Estopa, Patricia Conde, Xavier Sardá y Arturo Valls.    
Familiares de la actriz y amigos de profesión rendirán un homenaje a la protagonista de `Las chicas del cable´ repleto de historias y anécdotas que revelan la personalidad de una actriz muy gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por sus amigos. Eso sí, a pesar del amor, no faltan las pullas como la que le lanza su compañero Martín Rivas al inicio de su discurso: “Igual que las relaciones de Blanca, seré breve”.
Los homenajes musicales correrán a cargo de `La bien querida´, que hace una versión del mítico tema de Raphael “Mi gran noche” que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó a las órdenes de Alex de la Iglesia; ´Miss Cafeína´ se lanzará con el “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena y `Viva Suecia´, uno de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals “23 de Junio”.


`El cielo puede esperar: Blanca Suárez´, una producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, se emitirá el próximo 20 de enero, a las 22:00h en #0 (Dial 7) y volverá próximamente con nuevas entregas que completarán esta 2º temporada.

¿Os gusta este programa? ¿Lo véis?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario