domingo, 26 de enero de 2020

Productos Terminados Enero 2020

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo los últimos productos terminados de este mes de enero. Creo que no habéis visto ninguno de ellos en el blog, así que seguro que os viene bien la opinión ;)



Champú seco Aussie.- Me llamó mucho la atención en Carrefour y me animé a probarlo. El olor es pura menta y me chifla; además aporta mucho brillo y volumen al cabello.
Viene en formato spray y contiene 180ml. Repetiría totalmente con él!


Tratamiento Abril et Nature.- Es un tratamiento para añadir espesor al interior del cabello. Me ha gustado mucho y considero que ha mejorado mucho el aspecto de mi cabello.
Viene en formato spray y basta con pulverizar 2 o 3 veces el cuero cabelludo después de lavar el cabello.
Cotiene 200ml y sí que repetiría con él.


Crema de noche Carrefour.- Es una crema antiarrugas con Q10. La textura está bastante bien igual que el formato tarro ya que se puede aprovechar el producto totalmente.
Es baratita y seguramente repitamos con ella.


Gel limpiador manos Deliplus.- Me gusta para llevarlo en el bolso,  mochila, neceser...Tengo varios y cuando tengo la sensación de manos sucias y no hay ningún aseo cerca va perfecto.
Huele genial y contiene 50ml. Su precio es de 1,30€ aprox. y lo encontraréis en Mercadona.


Colonia Victorio & Lucchino.-
Es una edición limitada de oasis tropical y es una pasada. Es muy fresquita y perfecta para el día a día.
Su precio rondaba los 12-13€ y sí que repetiría con ella.

¿Alguna recomendación? ¿Os ha llamado la atención algún producto?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario