miércoles, 8 de enero de 2020

Regalos de reyes 2020

¡Feliz miércoles!


Me tomé el domingo y el lunes de fiesta para desconectar un poquito más de las vacaciones y recargar pilas para este 2020.
En este post os quiero enseñar los regalitos de Reyes que pasamos en familia y es como mejor se pasan estas fechas.
Deseo que os guste y que hayáis disfrutado de estas fiestas navideñas y que ya estéis a tope para coger este año con los brazos abiertos.



Jeseis amorosos.- En blanco (H&M), negro (H&M) y beige (Lefties). Me gusta vestir con colores básicos ya que poniéndoles cualquier accesorio tienen mucho rollo.
El blanco es de lana trenzado y creo que quedará monísimo con una camisa debajo; el negro, que ya he estrenado, me gusta por el detalle de la cremallera y por último el beige lo veo muy elegante para poner con una falda negra y botas.


Pack Don Algodon.- Es un básico en mi tocador ya que es mi colonia favorita y la que utilizo diariamente. Como sabéis me gusta mucho el hecho de que venga con bodymilk, gel de ducha y colonia tamaño viaje para aprovechar para las escapadas!


Ropa interior.- Esta en concreto es toda de color negro ya que es la que más me gusta. Es de Primark y es un pack de 5 braguitas.


Bombones Lindt.- Me encantan estos bombones y que vengan mezclados me parece perfecto para ir cambiando de sabor a lo largo de la semana ;)


Botas negras.- Me gusta ir alternando botas con zapatillas tipo Converse. Estas me parecen perfectas para el día a día.
Son de color negro y comodísimas! Les daré mucha caña esta temporada.


Paraguas.- Viene con estampado de la Torre Eiffel y me ha gustado muchísimo. La verdad es que necesitaba uno y este me viene fenomenal!


Maxi-Fulares.- Uno en color beige y uno en degradado de azules. Soy fan de tener el cuello abrigado ya que me acatarro rápido y me gusta la sensación de la calidez que ofrecen.


Conjunto de acero.- Me parece precioso y el hecho de que sean de acero hacen que tenga la garantía de que durarán eternamente :) También lo he estrenado y queda monísimo puesto!



Bolsita de París.- Dentro había 4 preciosidades muy yo como son: etiquetas de pizarra perfectas para hacer paquetitos; pinzas de cactus, piñas coladas, flamencos, palmeras y gafas de sol que me han gustado mucho para ponerlas en el moodboard;
estuche de I'm Fine cuyo diseño es muy cuqui; y por último, libreta emoji amor que siempre viene bien para apuntar ideas, lugares que visitar...


Bolso.- Me parece muy elegante y perfecto para ir de viaje. De hecho me lo llevé para Madrid ya que me lo regalaron antes de nuestra escapada :)
Tiene bolsillo trasero con cremallera y en su interior 2 bolsillos para llaves-móvil y otro con cremallera.
Cualquier outfit queda perfecto llevándolo ;)

¿Cómo han ido vuestros reyes? Yo estoy la mar de feliz con los míos! Mil gracias!
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario