viernes, 18 de octubre de 2019

Adquisiciones en Xoc'Olive

¡Feliz viernes!

La semana pasada os enseñaba esta nueva tienda que descubrí en la calle Muntaner, llamada Xoc'Olive y os adelantaba que os mostraría las cositas que me llevé para probar.



Konjac BIO.- El konjac se extrae de la harina de un tubérculo que se encuentra en el sudeste africano y en Asia. Es muy poco calórico y aumenta la sensación de saciedad. Es muy sencillo prepararlo y se cocina en algunos minutos.


Pesto Vegano, BIO y sin gluten de Kale con tomates secos.- El kale es una verdura con mucho sabor y muchas propiedades. Lleva mucho calcio, vitamina C y es rico en potasio. 
Se puede utilizar untándolo con una tostada o mezclándolo con pasta, arroz o lo que nos apetezca.


Levadura nutricional BIO.- Posee muchos nutrientes, vitaminas, minerales, proteína y fibra. Se presenta en forma de escamas doradas y crujientes y tiene un aroma y sabor a nuez y queso. Por eso los veganos lo utilizan muchísimo como sustituto del queso.
Se puede espolvorear sobre sopas, pizza, pasta o cualquier plato salado.


´Tónica FREESH, BIO y sin azúcar añadido.- Una tónica súper rica y endulzada solamente con zumo concentrado de manzana. Se puede tomar tal cual o mezclarla para hacer un delicioso gintonic ;) 


Muesli BIO, sin gluten y sin lácteos de chocolate, plátano y coco.- Perfecto para un bue desayuno, este muesli es delicioso, tiene poco azúcar y es apto tanto para niños como para adultos.
Se puede mezclar con yogur, leche (vegetal o no) y un poco de fruta fresca para disfrutarlo con la bebida caliente que más nos guste.


Cacao 75% BIO y de comercio justo.- Este chocolate nicaragüense tiene un extraordinario sabor a avellana fresca con una hermosa redondez en e paladar. 
Para ser consumido durante todo el día por el placer y también por los beneficios del chocolate negro.


Matcha.- Está lleno de antioxidantes y estimula el metabolismo. Desintoxica de forma eficaz y natural, calma la mente y relaja el cuerpo. Es rico en fibra, clorofila y vitaminxocoliveas.
Mejora el estado de ánimo y ayuda a la concentración.
Aporta vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio.
Se puede mezclar con agua caliente, leche vegetal (o no) y disfrutarlo de mañana o tarde.


Yo lo preparé con bebida de soja y la verdad es que está espectacular.
Podéis encontrar estos productos y multitud más en su página web o en su tienda física :) Os fascinará el trato y el ambiente!

¿Cuáles son vuestros básicos de alimentación?
¡Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario