viernes, 11 de octubre de 2019

Xoc'Olive

¡Viernes!


Hoy quiero hablaros de Xoc'Olive, una tienda bio-cafetería en la que encontraremos multitud de productos a granel y en el que podremos desayunar/comer/merendar/tomar algo en un ambiente tranquilo y relajado en la zona de Sant Gervasi.
Está ubicado en la Calle Muntaner 396 y solo entrar por la puerta ya que sientes relajado y con ganas de mirar todas y cada una de las estanterías que tienen.



Pasamos a ver las diferentes zonas que tiene Xoc'Olive, que por cierto, tiene también página online en la que poder hacer pedidos ya que reparten a toda España.


Zona a granel en la que encontramos frutos secos, legumbres, sal del Himalaya... comprando a granel hacemos que se reduzca considerablemente el número de residuos ocasionados por plásticos y demás.
En Xoc'Olive también tienen, obviamente, productos envasados ya que no se puede suprimir el plástico totalmente y muchas empresas siguen comercializándolo de este modo.



Zona de chocolates.- Tienen diferentes variedades e intensidades. ¿Hay cosa más apetitosa?


Barritas/Cafés.- No puede faltar el café y es que tienen un amplio surtido donde escoger.


Galletitas a granel que conservan en botes de cristal. Tienen una pinta espectacular


Cestas que nos facilitan el proceso de compra para no ir cargando con los productos.


Como véis el espacio es amplio y la luz que tiene es exquisita para pasear por la tienda mirando los productos que tienen.
Está todo muy cuidado y el personal es agradable, amable y servicial.


Productos sin gluten.-. Me parece perfecto que también tengan esta sección ya que hay mucha gente intolerante y es ideal saber que en Xoc'Olive encontrarás productos sabrosos con los que disfrutar.


En la cafetería (que está nada más entrar) tenemos variedad de cafés de Hidden y tartas/dulces con los que se te irán los ojos seguro!
Yo pedí un capuccino con una cremosidad que me chifló.


La semana que viene os enseñaré las cositas que me llevé para probar :)


C/ Muntaner, 396 (Barcelona)

¿Conocíais esta tienda? ¿Soléis consumir productos ecológicos o bio?
¡Hasta
el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario