domingo, 27 de octubre de 2019

Favoritos de Octubre

¡Domingo!

Último domingo de mes donde quiero compartir con vosotr@s mis favoritos del mismo. Hay un poquito de todo y espero que os encante!



Máscara pestañas Bobbi Brown.- Me chifla cómo deja las pestañas y al ser una mini talla me va fenomenal para llevar en el bolso.


Perfume.- Aunque es fuerte me ha gustado para determinadas ocasiones, tipo fin de semana o cenas fuera de casa. 
Además el packaging es monísimo.


Gel Bio-Oil.- Durante este mes en varias ocasiones he notado los codos un poco secos. Esta crema ha sido mi salvación porque con poquísima cantidad me los ha hidratado en un instante.


Cápsulas Illy.- Las 3 variedades de este café 100% arábica me han encantado. Está el clásico espresso, el intenso y el forte.
Son compatibles con mi cafetera Nespresso.


Rotuladores Carioca.- Una marca de siempre pero ahora en tonos pasteles. Los colores son muy rebonicos y perfectos para decorar el bullet journal ;)

¿Cuáles son vuestros favoritos de octubre?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario