domingo, 20 de octubre de 2019

Productos Terminados Octubre 2019

¡Feliz domingo!

Hoy vengo con los productitos que han ido terminándose en casa. Hay un poquito de todo así que espero que os gusten mucho y que me dejéis, como siempre os digo, recomendaciones para conocer otras marcas que a vosotr@s os enamoren y queráis compartir conmigo!



Gel ducha Don Algodón.- Es una fragancia que me gusta como la colonia y el bodymilk y es la que te viene con el pack regalo de la colonia; me chifla y me deja la piel muy hidratada.
Contiene 750ml por lo que cunde una barbaridad y repetiré con él seguro.


Dentífrico de carbón.- Es de Primark y me pareció muy original al verlo. El sabor que deja es agradable y algo más blancos los dientes sí que los he notado tras usarlo. También es verdad que no lo utilizaba a diario sino que lo iba escalonando porque coincidía con vacaciones y demás.
Su precio creo que eran unos 2€ y sí que repetiría porque calidad cantidad precio está genial.


Mascarilla de caviar y oro.- Me la regalaron por mi cumpleaños y la utilicé hace poquito una tarde que quería relax total. Me gustó la sensación y que es en modo máscara y me gusta como deja le piel. Creo que es de Primor y su precio no lo sé, pero repetiría con ella.


Líquido para lentillas.- Compro este de Bonté ya que está muy bien de precio y me va fenomenal para las lentillas. Lo llevamos adquiriendo ya en varias ocasiones.


Desodorante.- Es formato roll-on y en esta ocasión lo compramos en Carrefour ya que lo necesitábamos y estábamos en ese hipermercado. Es baratito y el olor es agradable. Podríamos repetir con él sin problema.

¿Qué habéis terminado recientemente?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario