miércoles, 16 de octubre de 2019

Arkopharma: Figurmed Zonas Rebeldes

¡Feliz miércoles!


Ya lejano el verano  y afrontando el otoño, muchas personas que decidieron comenzar una dieta para control de peso a la vuelta de vacaciones, comienzan a caer en el desánimo y ven fracasar su proyecto de pérdida de peso.
Pero no es un hecho casual, las cifras muestran que entre el 90-95% de las personas que intentan perder peso por si solas fracasan.

¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso. 

Cuando abordamos un programa de pérdida de peso hay tres puntos clave de actuación:


Menú equilibrado
Aumentar el ejercicio físico
Recurrir a la ayuda de los suplementos (Para cumplir mejor la dieta y mejorar los resultados)



Además, la figura del “coach nutricional” se ha mostrado de gran ayuda sobre todo para programas más prolongados en el tiempo, aquellos que necesitan de una mayor pérdida de peso.
El coach tiene las siguientes misiones:
Ayuda a identificar y vencer las dificultades
Crea el entorno adecuado: ayuda a adoptar la actitud y determinación necesarias para cambiar la alimentación
Tiene en cuenta LA REALIDAD del paciente – “Empoderamiento del paciente”
Pero HOY, la falta de tiempo sigue siendo un obstáculo. Por ello, desde principios de año los Laboratorios Arkopharma pusimos en marcha un servicio de “coaching nutricional on line” (a través de la plataforma Nutrium ). Hoy podemos afirmar que este servicio ha sido todo un éxito. Cerca de 4.000 personas siguen actualmente el servicio on line que ayuda a cumplir la dieta, supervisa la práctica de ejercicio físico y aporta elementos de motivación que mejoran los resultados.
La novedad de este año 2019, FIGURMED® Zonas rebeldesha sido en buena parte responsable de este éxito. Este complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus), incorpora en su presentación la posibilidad de acceso gratis al programa durante 30 días (adjunto información y foto). Todas estas personas registradas reciben dietas de seguimiento semanal y nuestro equipo de nutricionistas ha respondido una media de 5 mensajes por persona.

¿Qué opináis de este producto? ¿Lo habéis probado?

¡Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario