domingo, 10 de febrero de 2019

Productos terminados 2019 - II

¡Feliz domingo!

Hoy os traigo un post de productos terminados que sé cuánto os gustan :) Espero que lo disfrutéis y no olvidéis de dejarme recomendaciones que me encanta leeros!



Agua micelar Uriage.- Me ha encantado porque no pica los ojos, porque retira perfectamente el maquillaje y porque cunde muchísimo al contener 500ml. Sí que repetiría con ella.


Espuma Rituals Ritual of Happy Buddha.- Todas las fragancias de la marca me vuelven loca y esta no ha sido una excepción. Con poca cantidad te permite enjabonarte todo e cuerpo y el olor que deja en el baño es una delicia. Su precio es de 8€ y sí que repetiría.


Base maquillaje Sensilis.- Su cobertura es una pasada y el tono me ha chiflado. Cogí el 04 Noisette y es un maquillaje fluido. Viene con dispensador para controlar más la cantidad de producto y contiene 30ml. También repetiría con ella.


Dentífrico Herbal Deliplus.- Ya sabéis que voy cambiando y este en concreto me gusta porque no pica en exceso en la boca. Es económico y no me importaría repetir con él.


Discos desmaquillantes Carrefour.- Vienen 120 unidades y son de los pequeños. Me gustan porque no se rompen y repetiría con ellos si estuviera por Carrefour y los necesitara.

¿Algún favorito en la sala? ¿Alguna recomendación?
¡Millones
de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario