miércoles, 20 de febrero de 2019

Mis regalitos de Santo 2019

¡Miércoles!

Hoy me apetecía compartir con vosotr@s mis regalitos de santo que fue el martes pasado; fue un día bonito y me gustó todo un montón!



Lo que nunca falta y es lo primero que abro es una postal. Estas dos me encantan; una tiene el diseño de una tarta y la otra de un astronauta amoroso :) El interior de las mismas me lo reservo para mí ;)


Platitos aperitivo.- Vienen 4 unidades y tienen forma de pez. Me parecen preciosos para servir cualquier aperitivo a la mesa para los invitados o poner algunos dulces en ellos. Son una monada.


Velas de cactus.- Vienen con su testito cada una y me parecen preciosas. Ya las he puesto en la habitación para decorar.


Mi nombre.- Me encanta el diseño que tiene y también tiene un huequito ya en la habitación. Me parece una auténtica monada.


Galletitas.- Son minis y están de buenas que no os podéis ni imaginar!!Además vienen un montonazo! Me encantaron!



Batidora.- Me encanta para hacer smoothies. Ya la he probado con varias frutitas y el resultado es de diez. Además viene con dos vasos por si queremos llevarnos el batido al trabajo o donde queramos.


Huawei P Smart.- Móvil nuevo; la verdad es que es una auténtica pasada. La duración de la batería de diez y las prestaciones del mismo fantásticas. Y las fotos ya son de otro universo! Enamorada estoy de él. También me regalaron el cristal templado y la funda para el mismo.


Zapatilla gigante.- Son para poner los pies dentro y los calienta una barbaridad. Además la frase y el color azul turquesa son preciosos.



Tupper eléctrico.- Me parece súper práctico para llevarlo al trabajo y no tener que utilizar el microondas. Tengo ya ganas de probarlo!

Dar las gracias desde aquí tanto por los regalos que habéis visto como por haber pasado el día conmigo y haberlo celebrado juntos :) 

¿Os han gustado mis regalitos? 
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario