miércoles, 27 de febrero de 2019

Familia Torres y sus nuevas añadas

¡Feliz miércoles!

Familia Torres presenta las nuevas añadas de sus vinos más emblemáticos en Barcelona y Madrid, iniciando una gira por veinte ciudades de tres continentes con el objetivo de dar a conocer las particularidades de la cosecha, tipo de suelos y elaboración de cada uno de los vinos que conforman la Antología Miguel Torres. Miguel Torres Maczassek, quinta generación, y Josep Sabarich, director técnico de Familia Torres, han dirigido las primeras catas con sommeliers y periodistas de vino celebradas recientemente en los restaurantes Enoteca de Paco Pérez y Xavier Pellicer de la capital catalana, y en El Jardín de Orfila por Mario Sandoval de Madrid.


Los vinos presentados son Mas La Plana y Reserva Real, ambos de la añada 2015 y procedentes del Penedès, Milmanda 2016 y Grans Muralles 2015 de la Conca de Barberà, y Perpetual 2016 de la DOQ Priorat. Cinco vinos que nacen de fincas históricas enmarcados en paisajes de gran belleza. Para Miguel Torres Maczassek: “Cada uno de estos viñedos es un ecosistema muy complejo que nos ofrece su máxima expresión en estos vinos. Nuestra labor es proteger y cuidar estos parajes y preservarlos para las futuras generaciones."

La totalidad de los vinos de la colección de Antología se vende por cupos distribuidos entre restaurantes y clientes privados de 75 países.

¿Os gusta el vino? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario