viernes, 1 de febrero de 2019

Movistar+: Fama a bailar!

¡Feliz viernes!

Este viernes 1 de febrero, a las 21:00H en #0 (dial 7) y coincidiendo con el tercer aniversario del canal exclusivo de Movistar+, arranca la segunda edición de `FAMA a bailar´.
Paula Vázquez volverá a nuestras pantallas cada día en directo, de domingo a jueves a las 21:00H, para contarnos las novedades de cada jornada en la escuela y los avances de los 16 alumnos que, esta vez durante 16 semanas, lucharán por llegar a la gran final y hacerse con el premio individual, tan acorde a la filosofía del programa: 30.000€ para completar su formación. Este año además también se escogerá a la mejor pareja de baile, un reconocimiento al trabajo en equipo.


Como novedad de esta edición, el programa tendrá emisión todos los días durante esta primera semana. No sólo tendremos los 4 programas especiales de lunes, martes, miércoles y jueves y la primera gala el viernes 1, sino que también podremos disfrutar de los primeros días en la escuela de los nuevos alumnos el sábado y el domingo, como siempre, a las 21:00H en #0.
Tras una primera temporada marcada por un éxito global en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan, `FAMA a bailar´, producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, regresa dispuesto a seguir apostando por la excelencia en el baile y acercándonos más aún a la música urbana y a la calle.


¿Os gusta Fama a bailar?
¡Happy
weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario