lunes, 25 de febrero de 2019

Neutrex y Estrella formato pastilla

¡Feliz lunes!


Tenía pendiente enseñaros esta novedad de Henkel, en concreto de sus productos Neutrex y Estrella. Ahora los encontramos en formato pastilla y no puede gustarme más el descubrimiento!!
Este producto además facilita el transporte y el almacenaje gracias a su envase práctico y seguro; también supone un importante ahorro de espacio ya que cada envase contiene 32 pastillas, equivalente a 4 litros de lejía.


Además de dar el mejor cuidado a nuestro hogar, estas nuevas pastillas suponen un beneficio para el medio ambiente comparado con la lejía líquida. Se necesitan 12 camiones menos para su transporte, lo que significa una reducción de emisiones de CO2. Se ahorrarán 3 litros de agua por cada botella vendida y se usará un 70% menos de plástico y un 93% menos de papel y cartón.


Las marcas de lejía de Henkel lanzan una fórmula ultra concentrada, con pastillas pre-dosificadas para obtener un efecto lejía en un solo gesto sin derrames ni salpicaduras.


Estrella lanza Estrella Pastillas, unas pastillas multi-uso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. Se trata de una nueva fórmula de rápida disolución que limpia en profundidad, combate el mal olor y evita salpicaduras. las pastillas multi-uso pueden usarse en varias superficies como suelos, baños o fregaderos.


Las pastillas de Neutrex actúan directamente sobre las machas, proporcionando en cada colada una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras incluso en agua fría.

¿Qué os parece esta novedad en ambas marcas? ¿Os parece útil?
¡Miles
de besos!

1 comentario:

  1. Hola. Estas pastillas no tienen registro desinfectante. En el mercadona venden unas con marca Orache, con registro desinfectante y 48 pastillas por bote a 1.40€.

    ResponderEliminar