viernes, 22 de febrero de 2019

Movistar+: Premios Oscar

¡Feliz viernes!

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de 'La Script en Movistar+', estarán al frente de la retransmisión de la edición número 91 de los Oscar® de Hollywood. Los premios se entregarán en la noche del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en una gala que María y Pepa comentarán, en directo y en exclusiva, acompañadas por Cristina Teva y Gui de Mulder al pie de la alfombra roja. En el plató de Movistar+ contarán con Manuel Burque junto a Elena Neira, experta en redes sociales, Anabel Vázquez,periodista especializada en moda, y Laia Portaceli, que explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y después se lanzará a las calles, convirtiéndose en el enlace que narrará las reacciones del exterior.
Los #Oscar2019 prometen más emoción de la habitual. Este año no habrá maestro de ceremonia, pero la gala contará con 13 estrellas ya confirmadas que entregarán los distintos galardones. Uno de ellos será el español Javier Bardem. Además, por primera vez, un film rodado en español y mixteco, 'Roma', aspira a la estatuilla a Mejor película y el español Rodrigo Sorogoyen opta a Mejor Cortometraje de Ficción con 'Madre'. 


EMISIÓN DE LOS OSCAR
Madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero:
> A las 23:30h, el previo con María Guerra y Pepa Blanes, que conectarán con Cristina Teva y Gui de Mulder en la alfombrar roja. En #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30).
> A partir de las las 00:30h, la Alfombra Roja oficial y la gala de Premios en Movistar Estrenos (dial 30).
El lunes 25 de marzo a las 22:00h el resumen de la ceremonia en Movistar Estrenos (dial 30).


¿Soléis ver los Oscar? ¿Os gustan?

¡Hasta
el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario