domingo, 28 de octubre de 2018

Favoritos de Octubre

¡Feliz domingo!

Hoy como cada último domingo de mes os traigo una recopilación de mis favoritos del mismo. Espero que os gusten tanto como me han chiflado a mí!





Block de diseño.- Es de Tedi y me ha gustado muchísimo para utilizar en el bullet journal. Tiene 15 modelos y 4 unidades de cada uno. Me gustan sobre todo para el tema portadas o para hacer alguna página más especial.



Schoko-Bons chocolate blanco.- Es una edición especial y tuve que hacerme con ella porque si ya los tradicionales están de vicio estos son una auténtica pasada!!! Para después de la comida o para acompañar con un café entran estupendamente.



Polvos compactos de d'Orleac.- Me encanta la textura que tienen y hasta huelen a chocolate! Son sueltitos y los aplico después de la base para sellarla y que den un poquito de color.



Esmalte de uñas de Muy Mucho.- Tiene un color súper discreto que para llevar a diario deja las manos cuidadas pero sin estar recargadas. Con una sola capa cubre bastante y también dura mucho lo que es el esmalte.



Bolso de Pimkie.- El diseño en redondo me gusta muchísimo y parece que sea pequeño pero cabe todo lo necesario. Tiene un par de compartimentos dentro y puedes usar la asa pequeña a modo bolso de mano o bien colgártelo en modo bandolera. El detalle de las tachuelitas redondas le da un valor añadido y lo hace más especial.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Octubre?
¡Hasta
mañana!

1 comentario: