lunes, 17 de septiembre de 2018

Toppen Barcelona

¡Lunes!

Hoy quiero hablaros de un lugar ideal que conocimos el sábado para ir a merendar. El lugar en cuestión es Toppen y está ubicado en el barrio de Gracia y para ser más exactos en la Plaça Revolució de Setembre de 1868 y abrió sus puertas el pasado mes de agosto.


Su producto estrella es el cheesecake on a stick del que os hablaré a continuación. Además de su producto estrella cuenta con una amplia gama de tartas, muffins, cookies y macarons con una pintaza increíble todos ellos.
De bebidas preparan cafés y tienen también zumos Linda y una bebida que está ahora de moda por sus efectos como es la Kombucha.





En cuanto al producto del que os hablo hoy, como os adelantaba antes tiene como base la cheesecake. A ésta le añadimos una cobertura de chococolate (con leche, blanco o negro), un par de toppings (galletitas, chocolates varios, frutos secos, petazetas...) y posteriormente un sirope (chocolate, caramelo, frutos rojos...).




Nuestra elección fue: chocolate con leche como cobertura, galletas tipo oreo y virutas de chocolate blanco como toppings que están tanto arriba como debajo de la cheesecake y de sirope optamos por el de chocolate blanco.
Escogí un capuccino para completar la merienda.




Aquí podéis ver una vez mordido como puede apreciarse la base de la galleta de la cheesecake y la textura que tiene.
Para una persona sola llena una barbaridad, así que lo ideal es compartirla y más si es con vuestra pareja para crear ese momento ideal ;)
Es un sito que os encantará y que el producto es una auténtica pasada; además en Barcelona nada más los encontraréis a ellos!


Pça de la Revolució de Setembre de 1868 nº 16 (Barcelona)
Instagram: @Toppenbcn

¿Conocíais Toppen Barcelona? ¿Os gusta este concepto de cheesecake on a stick?
¡Besitos!

1 comentario:

  1. ¡Menuda pintaza! Que penita que me pille en la otra punta de España...

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar