domingo, 2 de septiembre de 2018

Favoritos de Agosto

¡Feliz domingo!

El mes de agosto ya ha llegado a su fin y por eso os traigo los favoritos del mismo. Ha sido un mes muy intenso, de ir de un sitio a otro como a mí me gusta y de no parar! Pero ahora toca volver a la normalidad y a la rutina.



Tazas Zwilling.- Os las enseñé en el post de regalitos de cumple y es que mi novio no puede tener mejor gusto!
Las hemos utilizado muchísimo cuando hemos estado por aquí estas vacaciones y da gusto ver lo a gusto que se toma el café uno con esta taza de doble cristal que mantiene la temperatura pero no te quema. Son espectaculares!


Etiqueta de equipaje.- Como os comento, este mes el hacer/deshacer maletas ha sido una constante y me gustaba tenerla localizada.
Hacía una temporada me había comprado esta etiqueta identificadora de equipaje y me chifla tanto el diseño en oro rosa como la tipografía y el mensaje. 


Gafas de sol.- Me han acompañado durante todo el mes estas de Mango que recuperé ya que hacía tiempo que no me las ponía y eso que son preciosas!
Me chifla la forma cat eye y se ve fenomenal con ellas.


Gel de ducha Rituals.- Me he duchado con él día sí, día también. Es fresquito y huele como lo hacen todos los geles de la marca: espectacular!
Me encanta que sea en espuma ya que con poca cantidad te puedes enjabonar todo el cuerpo.
Es el Ritual of Happy Buddha y tenéis que probarlo!


En cuanto a cafeterías/restaurantes os recomiendo la cafetería Saporita de Londres, ubicada en la zona de Blackfries.
El capuccino muy rico pero es que el croissant de chocolate sin palabras!!
La dirección es: 7 Ludgate Circus, London.


También os recomiendo el restaurante Can Costa que ya os enseñé en un post la semana pasada y que nos encantó!
La fideuá una autentica delicia! Y el vino blanco ni os cuento ;)
La dirección es: Pg Joan Borbó, 70 (Barcelona)

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?
¡Miles
de besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario