viernes, 28 de septiembre de 2018

Vichy Catalán: Defens d'or

¡Viernes!
El miércoles tuvo lugar la presentación de una nueva bebida de Vichy Catalán. En concreto la Defens d'or, la nueva bebida funcional que potencia las defensas del organismo
Elaborada con las aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, un completo complejo multivitamínico que cuenta con vitamina C, extracto de acerola y Zinc, entre muchos otros principios activos, con estevia, 0% azúcares añadidos, bajo aporte calórico y un agradable sabor a piña y coco.
Defens d´Or amplía la gama de bebidas funcionales Vichy d´Or, de la que también forman parte Protect d´Or y Repara d´Or
Con el lanzamiento de este producto se pone una vez más de manifiesto, la preocupación por la salud de las personas, en este caso concreto, por potenciar las defensas del organismo. Lo que hoy presentamos es fruto de nuestro esfuerzo en innovación y de más de 135 años de historia y conocimiento”.


Durante la presentación se puso en valor la presencia del Zinc en la composición del nuevo producto, ya que “Defens d´Or contiene la dosis diaria recomendada de Zinc que redunda en el correcto funcionamiento de los órganos vitales y es esencial para fortalecer el sistema inmunológico.
Gracias a este poderoso complejo vitamínico, Defens d´Or actúa en el organismo como un potenciador de las defensas, consiguiendo que los resfriados tengan menor duración y severidad, a la vez que consigue disminuir las infecciones, especialmente las del tracto respiratorio superior.


Defens d´Or está ya disponible en farmacias y se presenta en cómodos botellines de 200 ml. que es la dosis diaria recomendada para fortalecer y potenciar las defensas del sistema inmunológico. Se puede tomar a temperatura ambiente o en frio, lo que contribuye a maximizar su agradable sabor de piña y coco. Una vez abierto el botellín, ha de conservarse en la nevera y consumir en un máximo de 24 horas.
Con motivo del reciente cambio de estación y con el objetivo de prevenir alergias, resfriados y otras enfermedades se recomienda el consumo diario de Defens d´Or en personas sanas, para proporcionar al sistema inmunológico todos los beneficios de un tratamiento completo.


¿Qué os parece esta nueva bebida de Vichy Catalán? ¿La incluiréis en vuestro día a día?

¡Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario