miércoles, 12 de septiembre de 2018

Movistar+: Vivienne Westwood: Reina Punk

¡Miércoles!

Una semana más os traigo una novedad de la mano de Movistar+. ‘Vivienne Westwood: Reina Punk’ es una película documental dirigida por Lorna Tucker y en ella se repasan los aspectos más importantes de la vida y obra de la diseñadora.

Desde el domingo 23 de septiembre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31)
Rompedora, irreverente, fascinante, meticulosa, exigente… Muchos son los adjetivos que existen para definir a Vivienne Westwood, la gran dama de la costura británica y la “reina punk” por excelencia.



‘Vivienne Westwood: Reina punk’ es la película documental que repasa la vida y obra de esta diseñadora que inventó el movimiento punk junto a Malcon McLaren, el que fuera su pareja, socio y manager del grupo Sex Pistols.
Kate Moss, Naomi Campbell o Pamela Anderson han desfilado para ella en pasarelas como Londres, Milán o París. Sus creaciones han sorprendido y fascinado por igual al público y a la crítica, y suyos son algunos de los looks más icónicos del cine, como el traje de novia que Sarah Jessica Parker lució en ‘Sexo en Nueva York’.



A través de imágenes de archivo y de su vida privada diaria, y con entrevistas y testimonios de su familia, amigos y colaboradores más cercanos, la directora Lorna Tucker ha conseguido retratar fielmente a una mujer que ya es historia de la moda.

¿Os llama la atención este documental?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario