lunes, 24 de septiembre de 2018

Central Lechera Asturiana

¡Lunes!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y que volváis con las pilas bien cargadas! Hoy os quiero hablar de un par de productos de Central Lechera Asturiana como son sus cápsulas compatibles con cafeteras Nescafé Dolce Gusto.




Los dos productos de los que os quiero hablar es de su café con leche sin lactosa y de sus cápsulas de leche semidesnatada.


 Las primeras cápsulas de café con leche sin lactosa y, por supuesto, sin E-s artificiales. Si eres intolerante a la lactosa pero no quieres renunciar a un delicioso café con leche, ¡esta es tu cápsula! Todo el sabor del mejor café y de la mejor leche sin lactosa en un cómodo estuche de 16 cápsulas compatibles con cafeteras Nescafé® Dolce Gusto®. Como toda nuestra gama sin lactosa, podrás reconocer las cápsulas por el característico color morado del paquete. Las encontrarás en la sección de cafés de tu supermercado.
Su compromiso es que todos los consumidores tengan una alternativa adecuada a sus necesidades. Ya sea porque tienes una intolerancia o porque ayude a tus digestiones, siempre habrá un producto Central Lechera Asturiana para ti. Por eso han lanzado las primeras cápsulas de café con leche sin lactosa y sin E-s artificiales.
En una cápsula de café con leche, la leche representa entre un 75% y un 80% de los ingredientes. Por eso es tan importante para el sabor de tu café que la leche sea de la mayor calidad posible. Con la garantía de Central Lechera Asturiana y sin E-s artificiales, estas nuevas cápsulas son un acierto asegurado. Este producto contiene un 80% de leche en polvo desnatada sin lactosa, un 19,8% de café soluble y aroma natural.
Este nuevo envase es ideal para consumir caliente la leche Central Lechera Asturiana de forma rápida, sin necesidad de utilizar un microondas o de ponerla al fuego. Debido a su ligereza también es una opción perfecta para llevar y, como no necesita refrigeración, resulta muy práctica para oficinas y negocios. Podrás tomar un vaso de leche caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Esta cápsula de leche semidesnatada es perfecta para tomar sola ya que mantiene el sabor de su leche pero también para combinar como tú quieras: con té o con tu infusión favorita, con tu café, con cacao… ¡Tú decides! Tienes todo un mundo de posibilidades
¿Sois intolerantes a la lactosa? ¿Habéis probado este café con leche?

¡Muchos besotes!

1 comentario:

  1. Mi abuela es intolerante por lo que le iría genial.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar