lunes, 27 de febrero de 2017

VIOKO Barceloneta

¡Feliz lunes!

¿Qué tal han ido esos Carnavales? Espero que genial! Hoy os quiero presentar un lugar en el que poder disfrutar de un buen helado sin tener que esperar que sea verano para ello. 
Aunque si no sois de helados, seguro que seréis de macarons, trufas o un buen café con un muffin o una porción de tarta.





El lugar en cuestión es Vioko. La entrada ya invita a entrar y refugiarte en un entorno dulce y de tonos blancos.





En la entrada ya tienes un mostrador con varios sabores de helado que puedes tomar bien en tarrina o bien en cucurucho.
También hay opción de llevarte el helado en envase de medio litro o de litro. 
Probé tres de sus productos y no sé cuál fue mi favorito ya que los tres son deliciosos! 



Empecé probando el helado. Todos ellos son artesanales y diferentes de lo que estamos acostumbrados a probar. Opté por un cucurucho de dos sabores para probar los que más pide la gente que son el de dulce de leche y el de chocolate Vioko con trocitos de brownie.
Un helado brutal más que generoso y cuya galleta es crujiente desde el primer hasta el último bocado.
Tenéis muchísima variedad de sabores por lo que cuesta decantarse solamente por uno!



Probé también uno de sus macarons. Me llamó la atención el nombre de algunos de ellos, tales como "Amor" y "Alegría", dos cosas más que importantes en esta vida :)
Me decanté por el Blueberry. Como véis es un Señor Macaron. Las capas muy bien definidas y el relleno también generosísimo. Desde el primer bocado hasta el último parece que estés en el cielo!
Los podéis comprar por unidades o bien pedirlos en cajitas.


Pasando por las trufas, cabe señalar que son una obra de arte por sí mismas! Me pasó lo mismo que con el helado. Una difícil elección aunque cuando vi "Baileys" en un letrerito, a por ella que fui!!


Ya nada más verla te llama la atención el tono bronce-dorado que tiene. Se puede incluso apreciar una parte de purpurina que te sientes dichosa de poderla degustar.
Además de todo lo que habéis podido ver en este post, en Vioko preparan también packs de navidad, regalitos de empresa, etc.

Sin duda, una visita obligatoria tanto si eres de Barcelona como si vienes a pasar unos diítas a la ciudad Condal. Vioko no te defraudará!!

Vioko
Passeig de Joan de Borbó, 55 (Barcelona)


 ¿Conocíais este precioso lugar? ¿Por qué especialidad os decantáis más?
¡¡Un besazo!!

2 comentarios:

  1. No suelo ir por la zona, pero sin duda es un buen lugar para pasarse ¡vaya pintaza tienen las trufas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia! Hemos llegado a tu blog de casualidad y nos ha encantado. Sigue escribiendo de lugares chulos de Barcelona como este! El helado y las trufas tienen muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar