miércoles, 8 de febrero de 2017

Freefarma

¡Miércoles!

En alguna ocasión os había hablado de Freefarma, verdad? Lo que todavía no os había enseñado es este par de productitos que nos regalaron en el #MeetingByBCN3



El producto que veis es la izquierda es el Color Recover para cubrir raíces. Las cubre en segundos y es un aplicador patentado que ofrece un solución rápida y eficaz. Al poderlo realizar en casa permite alargar la duración de la coloración y así ahorrarnos dinerito. El aplicador viene junto con el protector de cuero cabelludo para proteger la piel que rodea la línea del cabello y la cara (no mancha el cuero cabelludo, la piel o la ropa). Está indicado tanto para hombres como para mujeres y nos lucirá el cabello sano, brillante y sin ninguna sustancia química fuerte. No contiene peróxido, amoniaco o MEA (monoetanolamina). Hay diferentes tonos aunque yo tengo el de mi tono de pelo (tenéis rubios, castaños oscuros, castaño claro y negro). El precio es de 9,90€ que lo considero bastante bueno.

El producto de la derecha es la crema facial exfoliante del mar muerto que ayuda a un cuidado cosmético de base para pieles con imperfecciones tales como espinillas o puntos negros. Diversos test dermatológicos han demostrado que también es recomendable para pieles atópicas. Su uso regular mejora visiblemente el estado de la piel. No tiene colorantes ni perfumes.
Su precio es de 8,49€ y contiene 75ml.

¿Conocíais la marca FreeFarma? ¿Habéis comprado alguna vez alguno de sus productos?

¡¡Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario