domingo, 19 de febrero de 2017

Productos Terminados LIV

¡Domingo!

Nueva semana de la que nos despedimos con un post de productitos terminados :) Espero que os guste y que compartáis vuestras opiniones en comentarios!!
Que terminéis de pasar una feliz tarde de domingo!



Leche Limpiadora Deliplus.- Al principio me gustaba mucho la textura hasta que descubrí la espuma de Avène!
Contiene 250ml y tiene un precio de 1€, por lo que para uso diario no está nada mal. No me importaría repetir aunque ya digo que me gustan más otro tipo de texturas a la hora de limpieza de rostro.


Champú en seco de Batiste.- Venía en la cajita edición Munich de Birchbox y la verdad es que es un champú que me llamaba mucho la atención ya que lo había visto en infinidad de vídeos de Youtube y todo el mundo hablaba maravillas de él.
Me ha gustado la sensación de frescor que deja en el cabello y el olor que tiene, además de que deja un aspecto limpio al momento. Seguramente adquiriré el tamaño grande.


Discos desmaquillantes Auchan.- Los compré en Alcampo, vienen 40 unidades y son 100% algodón. Su precio creo que no llegaba al euro y están bastante bien. Si algún día necesito y estoy en el supermercado probablemente vuelva a comprarlos.


Acqua di Gio de Giorgio Armani.- Me encanta tanto el packaging como su fragancia. Además este tipo de tamaños me gustan para llevar en el neceser sin ir extremadamente cargada.
Es de Perfumería Tintin que nos lo regalaron en el 3r encuentro blogger. Sí que repetiría con ella.



Activador de la renovación de la piel de Elizabeth Arden. La verdad es que me ha enamorado este producto. Nos lo regalaron en la Facial Party de Perfumeries Facial y se convirtió en un imprescindible desde entonces. Con una gotita de nada consigues al momento una buena cara increíble. Además de que a simple vista es precioso el packaging.
No me importaría para nada repetir con él.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Algún favorito en la sala?
¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario