domingo, 12 de febrero de 2017

Regalitos de Santo 2017

¡Feliz domingo!

Hoy quería compartir con vosotros los regalitos que me han hecho por mi Santo que es hoy :) La verdad que no puedo estar más contenta y más feliz! Mil gracias a todos!!



Galletitas forma corazón.- Me encantan este tipo de galletas y que sea de chocolate blanco y de chocolate negro me chifla. Estoy deseando hincarles el diente! Seguro que están riquísimas!


Pieza cerámica con texto.- Es un texto precioso y el hecho de tener la clave de sol y el pentagrama no puede gustarme más! Ya le he encontrado un sitio en la habitación y queda de diez!



Rotuladores Tombow.- Tenías unas ganas enormes de tenerlos y me han hecha ilusión tremenda!
El clarito es el tono 451 y es un azul clarito ideal; el del medio es el N25 y es un tono grisáceo muy bonito; el de la derecha es un tono azul muy chulo y es el 433. Tengo ganas de trastear con ellos y hacer letreritos de lettering para mi Finocam.


Pijama Women's Secret.- Me gusta un montón! Lo veo súper femenino, me encanta el detalle del encaje y el color burdeos es precioso. Me ha encantado!


Pulsera Torre Eiffel.- Es de acero y el cierre me gusta mucho ya que es por delante y queda en formato brazalete. Es ideal para llevarla 24h y viste muchísimo. Además que sea de la Torre Eiffel le suma puntos ;) 



Lata de galletas Champs Elysées.- Ya tenía otra lata con la Torre Eiffel y me han comprado esta que también me gustó en su día. Además las galletas no os podéis ni imaginar lo ricas que están! Son ideales para llevarlas en el bolso para media mañana o para merendar.


Pack colonias Don Algodon.- Ya me regalaron el mismo pack para Reyes pero me gustan tanto que siempre está bien tenerla para reponer cuando se acaben.


Peluche corazón.- Tenía este peluche en grande y este en pequeñto me parece muy cuqui! Tiene velcro en las manos para que queden juntitas :P


Vela con hormigón.- Me gusta que tenga 3 llamas para poder encenderla. Me parece muy especial para encender en una buena cena o para cualquier ocasión que lo merezca :)
También me han dado dinerito para darme algún caprichito!

¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario