domingo, 5 de febrero de 2017

Productos Terminados LIII

¡Feliz domingo!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que estupendamente :) Hoy vuelvo con post de productos terminados que van acumulándose! Deseo que os gusten!



Mascarilla FacialDerm.- Es en formato tissue y es para cubrir tanto rostro como cuello. En esta ocasión quién la probó fue mi madre ya que esta mascarilla en concreto era para pieles maduras. Le encantó!


Discos desmaquillantes Primark.- Qué decir de ellos? Un básico indispensable cada vez que vas a la tienda. 


Base de maquillaje en formato esponja Yves Rocher.- Lo que es el tono y la originalidad de la esponjita me gusta aunque si he de escoger entre este formato y el fluido, me quedo con el fluido ya que prefiero aplicarme el maquillaje con la brocha. Aún así, si os gusta el sistema de esponja está muy bien esta de Yves Rocher.


Mousse desmaquillante Avène.- Me gustó muchísimo la textura mousse para la rutina de mañanas ya que me parece cómoda y que llega a todos los poros de la piel. Además con poca cantidad cunde para mucho. Está genial.


Delineador líquido Carlo di Roma.- Esta marca me gusta por dos motivos: es barata y sus productos son de buena calidad.  Este delineador tiene el pincel duro para un mejor trazo. 

¿De estos productos, os quedarías con alguno? ¿Con cuál?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario