domingo, 6 de noviembre de 2016

Perfumeries Facial: Facial Party 2016

¡Feliz domingo!

Hoy quería hablaros de la fiesta a la que tuve el placer de asistir gracias a Perfumeries Facial. Para quienes no conozcáis esta cadena de perfumerías, se trata de  35 tiendas distribuidas por la provincia de Barcelona. Se trata de una empresa familiar que se ha convertido en una selecta marca consolidada gracias a un proceso de adaptación de las nuevas tendencias de mercado.
El evento tuvo lugar el pasado 20 de octubre bajo el nombre de "Facial Party". Es su tercera edición y la primera a la que asisto (espero poder repetir el siguiente año!). Tuvo lugar en la sala Marqués de Comillas del precioso Museu Marítim de Barcelona y todos los beneficios que se recaudan con la entrada a la misma van destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, lo que es un punto a favor de ellos.


Como bloggers pudimos conocer gracias a las marcas sus propuestas para esta temporada y he de decir que tooodo lo que estoy probando me está fascinando.
Fue una tarde-noche ideal con muchas risas y sobre todo mucha belleza.
Después de estar en la salita que habilitaron para bloggers pasamos al salón viendo los diferentes stands que organizaron. Quedó todo precioso.


En la entrada había un enorme photocall y el stand de Juicy Couture en el que pudimos probar y oler su fragancia Viva la Juicy Rosé de la que os hablaré próximamente.



Tomamos unas copas de vino blanco mientras probábamos el magnífico catering que nos iban sirviendo.



Probamos también el agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez que es también una auténtica pasada.


Elizabeth Arden también nos sorprendió con sus productos.



Conocimos la colección de labiales de Clinique, con tonos rosas que eran puro amor! y llegamos a casa con muchas cositas para probar poco a poco y que os iré enseñando porque os fascinarán!!

¿Qué os parecen este tipo de eventos? ¿Cuál es vuestra marca de belleza favorita?

¡¡Hasta
mañana!!

2 comentarios:

  1. ooooh que envidia, seguro que lo pasaste genial, me habría encantado ir para conocer todas las novedades

    ResponderEliminar