domingo, 13 de noviembre de 2016

Productos Terminados XLVII

¡Feliz domingo!

Las tardes de domingo son para destinarla a descansar para emprender la nueva semana, hacer las tareas para los días que se aproximan y a realizarnos nuestra rutina de cuidados basada en mascarillas faciales, una buena exfoliación y una ducha relajante como la que más.
También hacer post de productos terminados ;)



Crema facial SPF20 de Mood Natural.- Os hablé de ella en un post específico y ya la hemos terminado. El packaging genial y la crema buenísima, la verdad. Contiene 50ml y viene con su espátula (que he guardado para otras cremas, ya que así coges la cantidad que te interesa". La textura aunque es algo espesita no es para nada pesada y se absorbe muy rápidamente. Para repetir con ella.


Esmalte de Lola Make Up.- Me ha chiflado el tono que tiene (007 Berrylicious) y lo que aguanta en la uña. Contiene 11ml y lo veo precioso para la temporada de otoño-invierno para lucir una manicura estupenda. Lástima que se haya terminado. No me importaría para nada repetir con él.


Mascarilla de fresa de 7th Heaven.- La cantidad que hay en el sobre es para 2 ocasiones y deja la piel hiper hidratada tras ponértela. El olor es para comértelo!! Huele genial. Contiene 15ml y sí que repetiría, tanto con la marca como con el tipo de olor.


Champú reparador de Schwarzkopf.- Pensado para pelos finos o normales. Contiene 250ml y nos ha gustado mucho. Ha cundido bastante y felices con el resultado.
Podríamos volver a comprarlo sin problema, aunque ahora estamos probando otro que nos está requetegustando! 


Gel de ducha Yogi Flow de Rituals.- Rituals es una marca que no necesita ni presentación. Sus espumas de baño, menos. Geniales para después de un día duro, para desconectar y disfrutar del momento ducha. 200ml que son sinónimo de felicidad. Repetiremos con ellas.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡¡Hasta
mañanita!!

1 comentario:

  1. Yo estoy usando actualmente ese gel de Rituals y me está gustando mucho. El resto de lo que enseñas no lo he probado

    ResponderEliminar