miércoles, 16 de noviembre de 2016

Superstart de Elizabeh Arden

¡Miércoles!

¿Qué tal estáis?  Hoy quiero compartir con vosotr@s un producto que nos regalaron en la Facial Party de Perfumeries Facial y que he incorporado en mi rutina facial de las mañanas.
Se trata del Superstart de Elizabeth Arden



Se trata de un suero activador de la renovación de la piel. Es un suero universal que activa las defensas naturales de la piel: le aporta más hidratación, más protección, más salud y mejor calidad.
Activa la capacidad de regeneración de la piel: textura más uniforme, más suavidad, más luminosidad.
Potencia la eficacia de los productos de cuidado facial para tener la piel más joven que nunca.


Hay que dispensar una pequeña cantidad de producto y extenderlo con suavidad sobre la piel de rostro, cuello y escote. A continuación, seguiremos con la rutina que sigamos normalmente.
La verdad es que me estoy notando la piel mucho mejor desde que lo estoy utilizando y estoy más que contenta con el producto. 
Os seguiré contando ;)

¿Soléis utilizar sueros en vuestra rutina de mañana/noche? ¿Qué marca utilizáis? 

¡¡Muaaacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario