domingo, 20 de noviembre de 2016

Productos Terminados XLIX

¡Domingo!

Nueva semana que andamos por aquí con post de productos terminados! Espero que sea de vuestro agrado y que me dejéis vuestros comentarios amores ;) 



Gel de baño Eucerin.- Es un gel para pieles sensibles con ph5 y que no reseca la piel. Huele a limpieza absoluta y contiene 200ml. No está mal pero a mí me gustan los geles algo más "especiales", que te envuelvan con su olor cada vez que te duches. No creo que repitiera con él.


Crema facial regeneradora Babaria.- Me gusta tanto su packaging como su olor pero su problema era que tardaba un rato en absorber. Contiene 50 y tampoco ha sido de mis favoritísimas del momento.

Base de maquillaje Vivo.- La compré en Primor por 1€ pero no me gustó nada. De hecho está prácticamente llena porque me dejaba un tono hiper blanco en la piel.
Obviamente no repetiría con ella.


Toallitas cara y manos Deliplus.- Me han requeteencantado!! Huelen a chuche una barbaridad, vienen 20 unidades, el tamaño es perfecto para llevar en el bolso diariamente y te refrescan muchísimo. Las volvería a comprar sin dudarlo. Además creo que su precio no llegaba ni al euro.


Muestra Perspirex.- La verdad es que es ideal sobre todo para verano para que el sudor  no sea algo tan engorroso. Tenia un par, uno para axilas y otro para pies y ambos me encantaron. Los volvería a comprar sin problema.

¿Habéis consumido alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación?

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario