lunes, 28 de noviembre de 2016

Novedades Maheso

¡Nueva semana!

Es ya una evidencia que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Ya vemos las calles vestidas con sus luces de colores para comenzar este periodo. Y con éste hemos de empezar a pensar cómo será nuestro menú navideño.
Hoy os presento las novedades que recibí la semana pasada desde Maheso y que ya tengo unas ganas de probar increíbles! Sabéis que normalmente hago un post general para mostrároslas y luego post más específico de cada una de ellas. 


Centrándonos en el desayuno, Maheso nos presenta sus mini churros rellenos de chocolate pensados para preparar en el horno. Me parecen estupendos y tienen que estar de rechupete!

En cuanto a entrantes, qué tal unas croquetas? Tenemos las de jamón ibérico o las de marisco, a gusto de consumidor ;)

Y como plato principal, unos buenos canelones. Aquí, como en el caso de las croquetas también podéis escoger entre los de carne en formato familiar de 1kg que nos solucionará mucho la papeleta cuando tenemos muchos invitados, o por el contrario, si queréis un sabor más especial para acompañar con un buen vinito, los de marisco serán la fusión perfecta para este maridaje.

Ahora os toca escoger a vosotros qué queréis preparar ;) 

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario