viernes, 4 de noviembre de 2016

Kit and Chef

¡Viernes!

Hoy quiero presentaros un nuevo concepto de cajita que desde que me lo explicaron me encantó. Se trata de la caja Kit&Chef y va mucho más allá que enviarte determinados productos y listos.
Para empezar, puedes escoger cuál quieres entre sus dos variedades: bien la de taller de repostería o bien la de cocina de mercado.
Yo me decanté por esta última a ver qué contenía y he de decir que me ha sorprendido muchísimo!
Además de enviarnos los productos nos da la oportunidad de poder ver vídeos elaborando la receta que nos proponen (por ejemplo un risotto verde) e incluso el chef podrá responder nuestras dudas en el apartado "Mi café" que tiene la página web. Incluso podemos compartir nuestra experiencia y creaciones!


El tamaño de la cajita es más que considerable y viene en el centro de la misma el logo de la marca.


Cuando la abrimos vemos la carta de presentación de productos para crearnos ansia viva.


También incluye recetas para no cocinar siempre lo mismo en casa, y así sorprender a nuestros invitados.


Vienen muchísimas bolitas protectoras que han escogido desde Kit&Chef  por sus características ecológicas para proteger el envío de los elementos de sus cajas.
Son 100% biodegradables ya que están hechas de grano de maíz, agua y extractos de hierbas. Se pueden compostar o tirar junto a otros residuos orgánicos.
Y ahora paso a enseñaros qué tiene la cajita de Cocina Tradicional!
Veríamos 3 secciones diferenciadas: utensilios, ingredientes y fichas con recetas.



Aro metálico de Ibili con empujador. Para que nuestros platos parezcan sacados de un restaurante de autor, nos ayudará a lograrlo un poquito. 


Picador chopper: picador de ajos, hierbas, frutos secos, práctico y fácil de usar. La verdad que me parece una auténtica pasada y es, sin duda, un accesorio indispensable para tener en la cocina, sobre todo para preparar algún sofritito para nuestros macarrones o garbanzos. También es de la marca Ibili.


En el apartado ingredientes, vienen 3 productitos. El primero es este arroz arborio, especial risotto de Panzani. El packaging dice mucho y estoy deseando preparar algún plato con él para ver si es tan irresistible como parece.


Tomate frito Starlux. Es un tomate sin colorantes ni conservantes que se elabora con ingredientes seleccionados. Su receta clásica, a partir de tomate y un auténtico sofrito de cebollas y ajos frescos, da un sabor único a cualquier plato. Tiene una consistencia homogénea y un sabor suave.


Por último, un ingrediente que me ha llamado la atención han sido estas semillas de calabaza caramelizada de Ingredíssimo. Vienen 3 paquetitos y le pueden dar un toque estupendo a cualquier creación culinaria que se nos tercie.


Y de regalo en esta cajita nos ha venido un tarro estupendo para guardar el arroz (o cualquier cosa, que bien mono que es!).

¿Conocíais esta cajita? ¿No os parece hiper interesante?

¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario