lunes, 14 de noviembre de 2016

ALOHA polinesian Bar

¡Lunes!

Sabéis cuánto me gusta descubrir cafeterías, bares y restaurantes que no sean lo típico, sino que sean lo más cuquis y acogedores posibles.
Hoy os presento Aloha Polinesian Bar, un bar hawaiano ubicado en la calle Provenza de Barcelona donde disfrutarás de unos cócteles muy top.




Su especialidad son los cócteles hawaianos. Los tenéis tanto con alcohol como sin. 
El ambiente del local es agradable y tiene musiquita de fondo. La ambientación es una pasada!
Es ideal tanto para cualquier día entre semana para desconectar, como el finde para salir de fiesta en plan tranqui mientras disfrutas de tu bebida.




Además de los cócteles hawaianos también tienen cubalibres, mojitos, caipirinhas, cervezas, refrescos y gin tonics. 




Yo opté por tomarme el cóctel Ban Ban, que es sin alcohol a base de varios zumos de frutas, pero le puse ron.
No pude haber elegido mejor!!



El vaso en el que me lo sirvieron me fascinó y el efecto humo me pareció totalmente original y nada común en otros bares.
Me lo acompañaron de un bowl con palomitas. 



Un sitio totalmente recomendable para ir con amigos o con vuestra pareja :) Os enamorará seguro!!

C/ Provença 158 (Barcelona)

¿Qué os parecen este tipo de bares? ¿Sois de cócteles?

¡¡Besos
mil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario