lunes, 26 de septiembre de 2016

The Bagel Hood

¡Lunes!

Hoy quiero recomendaros un restaurante en Barcelona que me encantó! Se trata de The Bagel Hood, y como podréis deducir por el nombre, en él encontraremos bagels hechos a mano, de excelente calidad y de 5 sabores diferentes (acaban de añadir uno nuevo en la carta)
Está en la zona del Raval de Barcelona y es un local pequeño, pero acogedor. Y es que desde que pones el pie dentro, te invade una sensación de paz muy guay.


La decoración es en tonos madera y hay 2 barras con taburetes por si decides tomarte tu bagel in situ; también tenéis la opción de pedirlo take away. Os lo prepararán genial tanto si optáis por una opción u otra :)


Este es el expositor que vemos cuando nos acercamos al mostrador, provisto de frutas para elaborar la limonada casera o sus deliciosos batidos de frutas naturales, que  no os podéis perder si vais a visitarlo!!


El local también cuenta como decoración con la presencia de cuadros con fotos de algunos de sus productos para que nos hagamos una idea de la delicia que nos espera!








Vemos también una pizarra con los diferentes bagels que hay (tenemos los más sencillitos como algunos más gourmet). También tienen ensaladas, bagels dulces (el de Nutella promete mucho!!) y ensaladas.
Después tenéis la opción de crear vuestro propio bagel añadiendo los ingredientes que más os apetezcan.


En cuanto a las salsas, las tienen en cestitas de mimbre y tenemos las típicas como kétchup, mostaza, barbacoa y una de jalapeños para acompañar tanto vuestro bagel como sus patatas.
Y ahora paso a enseñaros qué tomé yo :)




Bagel Rich Cheese, de semillas de pipas de girasol, calaba, sésamo y amapola, que consta de hamburguesa 100% vacuno y queso cheedar. El tamaño es más que considerable y llena una barbaridad!!


En lugar de pedirme las típicas patatas fritas, me dejé llevar y opté por la patata twister, que acompañé con salsa barbacoa.
Me parece que la presentación es espectacular y ponen mucho cariño a la hora de preparar sus productos.


Para beber, me aconsejaron uno de sus batidos de frutas naturales. Me quedé con el de fresa, naranja y plátano y estaba... buf!! Impresionante!!
Y para terminar una comida excelente, me tomé un café espectacular!! Me parece una auténtica obra de arte y te da lástima tomártelo de lo bonito que es!!


Además, los precios no me parecen para nada excesivos teniendo en cuenta que es un producto difícil de encontrar en Barcelona y la preparación del mismo.
Sin duda, una visita a The Bagel Hood es obligatoria si estáis por Barcelona!!


C/ Ferlandina, 61 (Barcelona)

¿Qué os parece este restaurante? ¿Habéis probado alguna vez algún bagel?

¡¡Miles
de besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario