domingo, 25 de septiembre de 2016

Bnails Barcelona by Sabrina Azzi

¡Feliz domingo!

Espero que vuestra semana haya sido genial! Hoy vengo a hablaros de Bnails Barcelona by Sabrina Azzi.
Me gustan mucho los esmaltes de uñas y los de esta marca aún no habían formado parte de mi tocador; y eso que son geniales y aguantan una barbaridad!
Me enviaron un par de packs; hoy os hablaré del primero (cuyo packaging es precioso) y otro día os deleitaré con el segundo, que os gustará tanto o más que éste!


Este pack es el llamado "Be explosive" y contiene 3 esmaltes + un top coat. La caja se abre y están los cuatro dispuestos muy elegantemente.


En la caja vienen en recuadritos los swatches del color, aunque he de decir que no les hacen justicia ya que cuando te los aplicas aún son más rompedores, en el sentido que su color es más potente y desprende mucho rollo a la hora de combinar con cualquier look con bikers negras, una básica de rayas y unas botas moteras, por ejemplo.


No están testados con animales, cosa que le da un punto a favor a la marca. Cada uno de los esmaltes contiene 5ml, el tamaño perfecto para poderlos probar e incluso llevar en el neceser para cualquier tipo de retoque.
Sus tonos son: wild, tempered, stormy y rocket; ellos forman el kit perfecto!


Puestos quedarían así! El rocket me gusta mucho tanto aplicándolo directamente como, por el contrario, aplicarlo encima de un esmalte gris/negro para formar ese confeti en la uña tan molón.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece este pack?

¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario