domingo, 11 de septiembre de 2016

Productos Terminados XLV

¡Feliz domingo!

Espero que hayáis pasado un finde estupendo y que ya estéis preparados para la vuelta al cole puramente dicha de mañana!! Yo ya tengo ganas, la verdad!!
Hoy, un domingo más, os traigo post de productos terminados :) Espero que lo disfrutéis!



Discos desmaquillantes Primark.- Los habéis visto hasta la saciedad por el blog!! Pero es que me gustan taaaanto!! Seguiré comprándolos, por supuesto!


Oil and Go de Natural Honey.- Me gusta por varios motivos. Primero por lo cómodo que es de aplicarse. A continuación porque es rápido; tampoco necesitas ponerte más productos y te queda la piel hiper suavecita :) Repetiré porque se ha convertido en un producto fundamental en mi baño y en mi ritual diario después de salir de la ducha!


Perfume Equivalenza.- Es la fragancia 199 y es bastante fuerte, bastante distanciada de las fragancias que me gustan a mí. Si repitiera sería con otro olor, con ésta no.


Gel de baño piña colada.- Lo compré en Aldi y madre mía cómo huele!!! parece que me esté tomando un delicioso cocktail mientras me ducho! Es impresionante!
Contiene 540ml y costaba 1€ y poco. Si lo volviera a ver lo compraría seguro!


Máscara pestañas Acqua Lash de EGO.- No me ha gustado demasiado, la verdad. Quedaban demasiado pegotes en las pestañas y la sensación era bastante desagradable.
No la compraría de nuevo.


¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

¡¡Hasta
mañanita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario