lunes, 19 de septiembre de 2016

Manso's Cafe

¡Lunes!

Empiezo la semana con una recomendación dulce. Un lugar en el que el concepto "Fika" está muy arraigado.
Este concepto consiste en hacer una pausa en tu día para dedicarlo exclusivamente a ti de la mano de un buen café y alguna cosa dulce para acompañarlo, tal como una porción de tarta, un buen rollito de canela elaborado con mantequilla, crema de almendra y cardamomo o una chokland ball de chocolate, coco, avena y café todo elaborada in situ.




Un local cuco, tranquilo, con buen café, música de fondo, sofás y cojines. Una vez entras en Manso's café parece que hayas pulsado el botón de "Pausa" de tu ajetreo diario y que te hayas sumergido en una realidad paralela más tranquila.



Cuando entramos tenemos una gran selección de pasteles y dulces típicos suecos entre los que escoger a cuál más delicioso. También nos llega el olor del café. Del buen café, que se pesa al momento tanto en seco como posteriormente en líquido para que esté en su estado óptimo para ser tomado. Además utilizan café de temporada; es café fresco y no tiene más de 20 días de tueste.
Utilizan leche de granja y no la recalientan, sino que dedican tiempo para crear el café con leche más delicioso que te hayas tomado a lo largo del día.



Si observáis que la planta baja está ocupada al igual que su terraza (disponible todo el año) podéis subir las escaleras que os llevarán al altillo provisto también de cómodos asientos en los que descansar un rato y disfrutar, que de eso se trata esta vida!





Un aspecto novedoso es que ofrecen brunch todos los días de la semana de 11 a 16h en el que podemos tomar unos huevos Benedict, ensalada de quinoa, burger especial para que los celiacos puedan tomarla a base de pollo tzaziki.
También podéis disfrutar con sus zumos prensados con nombres suecos entre los que destacan el famosísimo zumo verde que tantas celebrities toman.




Como opción de productos salados en Manso's Café preparan diferentes bocadillos con pan de payés y por la mañana podemos deleitarnos con sus bagels.


Si queremos optar por cenar (de jueves a sábado), también ofrecen carta de cenas e incluso servicio de take-away para podernos llevar sus exquisiteces a casa!
Yo opté por tomarme en el mismo local un buen café con leche con corazón incluido (que siempre es más foto instagram ;P), un buen rollito de canela, y por supuesto, una chokland ball que me pareció muy consistente y deliciosa.





Si os gusta un buen café, o tenéis interés por probar dulces típicos suecos o una buena ración de tarta, este es vuestro local!!
Además está al ladito del metro!! Eso sí! El lunes está cerrado por descanso del personal!!

C/ Manso, 1 (Barcelona)

¿Qué os parece este local? ¿No creéis que tiene un encanto especial?

¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario