domingo, 18 de septiembre de 2016

Review Birchbox by Munich

¡Feliz domingo!

El viernes os conté que acudí al evento de Birchbox donde creé mi propia cajita escogiendo los 5 productos que más me gustaron de entre los que había :)
Además la cajita de este mes incluía un regalito extra de la mano de Munich que me parece muy cuco.
Paso a comentaros detalladamente cada una de las cositas que me llevé


El diseño de la caja, como os dije, me parece precioso; va alternando el estampado floral con la mítica X representativa de la marca.




Champú en seco de Batiste.- Había oído hablar del producto en infinidad de ocasiones y todo eran maravillas acerca de él, así que fue el primero que metí en la cajita sin pensármelo dos veces.
Además de conseguir un efecto inmediato de limpieza en el cabello para cuando estamos más apuradas, aporta volumen de golpe.
Contiene 50ml.


Agua micelar Atashi.- No conocía la marca, pero el packaging en negro me llamó la atención. Además es un producto que utilizo diariamente por las noches y me apetecía probarlo.
Contiene 60ml y contiene extracto de limón y concentrado de vitamina C para mejorar la formación de colágeno. 
Ya os contaré qué tal :)


Crema de noche Bella Aurora.- tiene propiedades iluminadoras, antimanchas y antioxidantes que facilitan que el cutis se recupere y regenere de todas las agresiones que sufre durante el día.
El tarro es de cristal, contiene 7ml y me gusta que prometa que reduce los signos de la fatiga diaria que ya hay días que nos matan y necesitamos ese aporte de vitalidad que nos cambie la cara en un plis!


De maquillaje, opté por una sombra en lápiz de LOC. Esta marca ha llegado desde Nueva York exclusivamente para Birchbox y es el tono Empress Me.
Me parece que para un maquillaje de noche puede aportar mucho rollo a la mirada por su tono cobrizo, jugando con un buen eye-liner y por supuesto máscara de pestañas a tutiplén! 
Me hice un swatch en la mano el día del evento y la faena fue para retirármelo!! Además pigmenta perfectamente bien.


También de maquillaje opté por a laca de uñas de Lola Barcelona que es una marca que me gusta ya que los productos que he probado de ella me han parecido estupendos.
El tono del esmalte es el "Gracia"  es de la colección Barcelona in Bloom que ha estado creada exclusvamente para Birchbox.
Esta mañana en instagram os he enseñado una fotito de cómo queda puesta. Es un tono fresa sin ser demasiado rojo. Opino que deja una mano muy elegante y que puede usarse para diario.


Por último y como extra, el regalito de porta todo de Munich junto con la cajita. Tiene el mismo diseño que ésta y me parece genial para llevar un par de brillos de labios y algún que otro producto para retocar el maquillaje en algún momento del día.
Se cierra con cremallera y al ser de tela no ocupa demasiado lugar.

¿Qué os parecen los productos que seleccioné para mi cajita? ¿Algún favorito?

¡¡Muchos
besazos!!

1 comentario:

  1. que pena no habernos visto, pero había tanta gente cuando llegue que era un agobio... mi selección es calcada a la tuya salvo por el esmalte de uñas ya que en mi caso cogí un labial.

    ResponderEliminar