lunes, 25 de enero de 2016

Can Carbó-La&burguesa

¡Feliz lunes!

El post de hoy está dedicado a aquellos que les gusten las hamburguesas. Si el brownie te vuelve loco, entonces tienes que quedarte a leer el post hasta el final!!
Tanto una cosa como la otra fueron las que tomé ayer para comer en Can Carbó-La&burguesa, un restaurante ubicado en la calle Cabanes 32, en el Paralel de Barcelona.




Es un local jovencito ya que abrió sus puertas el 13 de noviembre del año que hemos dejado atrás. 
Se puede decir que tiene una doble vertiente. Por un lado apuesta por la comida tradicional catalana a la brasa, mientras que por el otro uno de sus puntos fuertes son las hamburguesas.
Me diréis que no tienen buen aspecto los entrecotes de la siguiente foto!!


Así que no podía irme de Can Carbó-La&burguesa sin probar una de éstas.
También tiene menú de mediodía.


Mientras esperaba me sirvieron unas aceitunitas que me gustaron mucho. Me parece todo un detalle.


Tienen diferentes tipos de carne para hacer las hamburguesa; tras escoger la carne eliges qué ingredientes le añades y si quieres algún queso.
Vienen acompañadas de patatas, bien dyp o bien deluxe. Opté por las primeras que están cortadas como si fueran una barquita. Les añadí salsa barbacoa Heinz para acompañar.



Me encantó porque no es la típica hamburguesa con el pan de hamburguesa -valga la redundancia- sino que es pan de focaccia, lo que consigue que sea  más sabroso el sabor y que no te notes tan y tan lleno como muchas veces nos pasa.
La burger que escogí es la París, que contiene carne de ternera (la pedí muy hecha y así me la sirvieron) con queso roquefort y nueces; además le añadí cebolla caramelizada y bacon crujiente. Se nota mucho el papel que juega la leña en su preparación ya que el sabor cambia totalmente de lo que estamos acostumbrados.
Las patatas estaban deliciosas y me gustó su forma.


Para poner el broche de oro de la comida en Can Carbó-La&burguesa, pedí de postre un brownie con nata y sirope de caramelo.
La ración es grandota y acompañándolo con la nata ni os imagináis lo delicioso que estaba!!

Es un restaurante que recomiendo cien por cien tanto por la calidad de sus productos como por el trato del personal que hacen que te sientas como en casa en todo momento.

C/ Cabanes, 32 (Barcelona)

¿Qué os ha parecido el restaurante? ¿Sois fans de las burgers?


¡Besos
amorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario