domingo, 17 de enero de 2016

Productos Terminados LXIX

¡Domingo!

¿Qué tal ha ido ese finde cariñetes? Espero que de lujo y que mañana volváis con las pilas cargaditas!!
Hoy os enseño un nuevo post de productos terminados que espero que os guste :)



Discos desmaquillantes Carrefour.- Vienen 120 unidades y no llegan al euro creo. Hacía ya algún tiempo que los tenía pero este finde los he terminado.
No se rompen y están bastante bien, aunque me gustan más los de Primark.


Dentífrico Kemphor blanqueante.- El packaging me parece precioso y el producto nos ha gustado. Contiene 75ml y deja la boca fresca y los dientes limpios. El olor también es bastante bueno.
Repetiríamos con él.


Manteca corporal The Body Shop.- Es muy untuosa pero huele genial. Me gusta el tamaño (50ml) ya que es ideal para poderlo probar. 
Repetiría tanto con este olor como cualquier otro.


Base de maquillaje Beter.- La compré genial de precio (1€)y me gusta el tono que deja (le aplico después polvos para lograr un mejor resultado). 
Huele bien y contiene 35ml. Es para pieles medias. Me atrevería a comprar incluso un tono más.


Crema corporal Cottage.- Está el envase por la mitad ya que es el olor tan y tan dulce que hasta molesta.
Lo que sí que me gusta es el formato en dispensador ya que lo veo cómodo de aplicar.
No repetiría con él.

¿Habéis utilizado alguno de ellos?

¡Besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario