martes, 19 de enero de 2016

Peggy Sue's Balmes

¡Martes!

Tenía pendientes enseñaros mi visita a Peggy Sue's. Siempre me ha llamado la atención el márketing de este tipo de restaurantes vintage inspirados en los 60's, así que utilicé mi saldo de Fever para ir a comprobar por mí misma qué tal estaba el sitio.



El plan consistía en una Personal Burger de 4 ingredientes con patatas + un refresco. Opté por probarl a pink lemonade que había visto en varios instagrams y que tenía buena pinta
Como ingredientes me decidí personalizarla con dos tipos de queso distintos, bacon y cebolla crujiente.
La verdad es que estaba muy buena.


Las patatas también estaban buenas y no eran las típicas que notas muy aceitosas.Disponen de varias salsas (yo cogí la barbacoa) para acompañarlas.


En conclusión, las hamburguesas están buenas pero las he probado de mejores (las de Hard-Rock, por ejemplo!)

Si queréis trastear con Fever, no dudéis en registraros en la App. Si ponéis el código LAIAF34 me haríais también un favor :) (Además sólo por bajarla ya tenéis 5€ de crédito!)


¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario