domingo, 24 de enero de 2016

Productos Terminados LXX

¡Domingo!

Nueva semana en la que me siento delante del pc para traeros un nuevo post de productos terminados.
Espero que disfrutéis de éste!
Espero vuestros comentarios abajito!


Mascarilla facial de 7th Heaven.- Su olor es de piña y aunque una vez aplicada me daba una sensación rara me gustó cómo dejó mi piel.
Huele hiper bien y con dejarla actuar 20 minutitos basta. Sí que repetiría con ella.


Eye-liner negro.- Este en concreto creo que es de Aliexpress, pero se ha borrado el nombre. Pigmenta un montón y me gusta que sea de los retráctiles. Costó muy baratito y tengo varios más guardados para utilizar.


Colonia Don Algodón.- Es sin duda mi colonia preferida y la que elijo siempre. Su olor particular me fascina y ya estoy utilizando el frasco que me regalaron para Reyes.
Contine 50ml creo y repetiré siempre con ella.


Crema hidratante de Primark.- La vi en tienda y me pareció que tenía buena pinta; además estaba rebajada a 1,50€ creo recordar así que pensé en probarla.
Huele como a chuchería de fresa y contiene 50ml. La textura es bastante fluidita y no me importaría repetir con ella.


Gel limpiador Hydra Vegetal de Yves Rocher.- La verdad es que ha sido un producto que me ha gustado muchísimo, tanto su olor, como su textura y el resultado final en mi piel. Contiene 125ml y me cundió bastante, la verdad.
Repetiría con ella sin dudarlo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario