domingo, 29 de noviembre de 2015

Desayuno blogger 4a parte

¡Feliz domingo!

Ya casi estamos terminando con los productos de este 1r desayuno blogger de Barcelona. Estoy haciendo los posts un poquito escalonados para no empacharos demasiado :)
Los productos que os muestro en el post de hoy serían de tipo facial.




De Cinfa (Be+) nos dieron el sobrecito plateado que véis en la imagen con un par de ampollitas para aplicar mañana y noche y unos limpiadores faciales.
Acercándose ya Diciembre nos quisieron sorprender con un calendario de adviento de la empresa :)


De Montagne Jeunesse nos obsequiaron con 4 mascarillas, 3 de ellas faciales y una capilar. Probé la semana pasada la de piña y me encanta cómo me dejó la piel; es un poco rara en el sentido que se crea como una película de la que después tienes que tirar para deshacerte de ella pero el resultado es óptimo.
Seguiré probando el resto y cuando retome el post de productos terminados os iré comentando :)


De Reina Pícara, nos trajeron un par de productos de la marca Nuei para disfrutar en pareja. La presentación de Laura fue muy amena ya que abordó el tema con mucha soltura y desparpajo.


Jabón-Esponja de Max Dreams.- El color es precioso y el packaging con el lazo azul con el logo de la marca me gusta mucho. Contiene 85gr y ya iré probándolo!


Ahora, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
De Simply Suplements aceite de árbol de té. Se trata de un aceite esencial que contiene 10ml de producto. Podemos utilizarlo como fragancia, para masajes y para nuestro baño.

De Julia EcoCosmética os enseño 3 muestras: crema hidratante plus con aloe vera y aceite de macadamia (2 sobrecitos) y gel frío relax con aloevera 50%. Es cuestión de ir probando poco a poco cada uno de ellos e iros comentando :)

Crema de manos de Viñali: Es una crema de manos que hidrata, protege y repara las manos de las agresiones cotidianas. Tiene una textura ligera, no grasa procedente de la vino-cosmética ecológica, rica en aceite de semilla de uva, potente antioxidante. Es ideal para manos muy secas.

De IVR máscara exfoliante peel-off al concentrado de naranja. La cantidad de producto que nos viene es para 3 aplicaciones. Me gusta el sistema de tapón para no dañar el producto entre una aplicación y otra.

Por último, crema de tratamiento para cabello de Brasil y Belleza. Contiene 10gr de producto. Es un producto no testado con animales y probaremos a ver qué tal.

¿Qué os ha parecido este 4ª post del desayuno blogger?

¡Hasta
mañana!

2 comentarios: