jueves, 7 de agosto de 2014

Sundari Rice

Estamos de SORTEO
¡Feliz jueves!

El arroz es un producto que siempre está en nuestras cocinas. Nos sirve para hacer cualquier cosa además de que nos llena rapidísimamente.
Hay infinidad de recetas para utilizarlo y actualmente hay muchísimas variedades de arroz para poder preparar nuestros platos favoritos
Me gustó la gran variedad de arroces que recibí de Sundari Rice


El packaging en tonos metalizados me parece muy atractivo :)



Cultivado y recolectado a los pies del Himalaya, Sundari Basmati es perfecto para acompañar los mejores curris o como guarnición. La característica principal de este tipo de grano es el aroma. almendrado que se desprende durante la cocción.



Sushi Rice.- Selecciona la variedad de arroz japónica especial (granos cortos y cristalinos), con el que podremos  preparar nuestras originales recetas de Sushi ahora que tan de moda está.



Sundari Sauvage Riz.- Entra en el mundo de las texturas del arroz Salvaje, con el que podrás elaborar tus recetas más originales, crujientes y coloridas.
Me pareció un grano muy original y que solo verlo tiene una pinta la mar de apetecible!



El sutil aroma a Jazmín de Sundari Thai Hom Mali es la mejor elección tanto para cocinar platos orientales como una sorprendente guarnición

Me parecen unos arroces estupendos que están riquísimos todos ellos! Quizás el más tradicional es el basmati y el que más utilizamos también; el más peculiar puede que sea el Sundari Thai Hom Mali ya que solamente al abrir el paquete ya nos viene el aroma a jazmín que comentaba.
Para los apasionados del sushi, sin duda esta variedad será su favorita y para lo más sibaritas, el arroz salvaje será el aliado perfecto.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Muaaacks!

1 comentario:

  1. yo soy muy arrocera, me gusta casi cualquier receta salvo el arroz con leche, pero esta marca no la conozco

    ResponderEliminar