jueves, 28 de agosto de 2014

Cocinamos: Magdalenas con corazón de chocolate

Tenemos CONCURSO

¡Feliz jueves!


Continuamos la semana y con qué mejor que con algo dulce. En esta ocasión me apetecía probar unas magdalenas hechas con harina especial bizcochos, muffins y magdalenas de Santa Rita.
Sin duda es la vez que mejor han quedado y que más deliciosas han estado.
Duraron un abrir y cerrar de boca :P 
¿Os animáis a prepararlas?



Ingredientes:
-80gr de Santa Rita Bizcocho
- 110g de azúcar
2 huevos Luciaren Etxea
80g de aceite de girasol (podríais utilizar mantequilla si quisiérais)
20cc de zumo de limón
Chocolate

Elaboración:
1. Mezclamos bien todos los ingredientes. Es aconsejable batir los huevos por separado; añadimos todos los ingredientes, por último el azúcar hasta obtener una masa homogénea.


2. Rellenamos los moldes (yo utilicé estos de cuadraditos) 1/3 parte aproximadamente. 


3. En el centro añadiremos el chocolate que queramos, un cuadrado, por ejemplo.


4. Lo introducimos en el horno (previamente calentado a 180º) durante unos 15 minutos


5. Listos para comer! Quedaron muy esponjosos y eso de encontrar el chocolate en el centro es delicioso!



¿Os animaréis con la receta?

¡Feliz
día!

3 comentarios:

  1. Pues yo intente poner el chocolate así una vez y no quedo nada bien, quedo una onza de chocolate duro en el centro.

    ResponderEliminar
  2. a mi las magdalenas se me dan fatal, no les cojo el punto

    ResponderEliminar