lunes, 4 de agosto de 2014

Regalitos de cumple 2014

Estamos de SORTEO
¡Nueva semana!

El sábado fue mi cumple; antes de nada agradecer a todas las personas que me felicitaron por redes sociales, por sms, llamadas... Muchas gracias :)
A continuación paso a enseñaros los regalitos que me hicieron. Todos ellos me encantaron!
Al igual que la tarta, de chocolate blanco, mi preferida. Estaba deliciosa!!


Este paquete lo encontré al levantarme :) Me gustó muchísimo el papel con el que iba envuelto. Me pareció muy simpático ^^


Una vez lo abrí en el interior del papel de búhos se escondía esta caja de tela con la Torre Eiffel en la palabra París ^^ Me pareció ideal!
En su interior había diferentes paquetitos envueltos uno a uno con todo el cariño del mundo ^^


Un par de tazas: una de ellas con pizarra para poder escribir en ella y la otra blanca y azulita de estas grandotas que me gustan a mi :)

Un par de velas de IKEA de la nueva colección, al igual que el porta-velas metálico que veis al lado y para poner las brochas; ya lo tenía fichado de hacía tiempo así que para mi cumple ha caído!

También de Ikea, este porta-todo para dejar los anillos, los relojes y demás. Es de la nueva colección también y está en diferentes colores.
El blanco me parece elegante y me gusta.

No podía faltar una libretita. Es preciosa! Es en colores azules, marrones y blancos y es perfecta para llevar en el bolso.

Aunque no esté aquí en la imagen (ya que en Ikea no quedaban) me hicieron un vale para una alfombra de pelo :) A ver si en septiembre cuando vayamos ya hay!


Cuando estuvimos en París, en la tienda de souvenirs del interior de la Torre Eiffel me enamoré de esta taza térmica. Mi novio me la compró ya para mi cumple :) 
Le daré muchísimo uso todo este año! Estoy segura!


Y ahora os dejo con el pastel! 


Espero que os haya gustado el post :)

¡Besitos
dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario