jueves, 21 de agosto de 2014

Vermut Miró

Estamos de SORTEO
¡Feliz jueves!

Yo no sé a vosotr@s pero a mi los días se me pasan volando! Casi sin darnos cuenta están ya finalizando nuestras vacaciones.
Así que para terminarlas bien, os propongo hacer un brindis con estos productos de Miró.



La presentación de los dos productos que recibí es impecable, como podéis ver. Además venia muy bien precintado para que llegara en perfecto estado.



Este primer producto que os muestro de Miró es su vermut rojo;  el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Está elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.
Tienen dos formatos del mismo: en botella de 1l y en botella de 1,5l.
Fresquito entra la mar de bien! Os lo aseguro!



El siguiente producto de Miró se trata de este vino blanco especial para cocinar. Es  de 14,5% vol., que ha sido macerado con una mezcla de hierbas de toda la rica variedad de la flora del Montsant, convertida en oro líquido para mejorar nuestros platos con sus exquisitas recetas culinarias.
Es un vino Ideal para la cocción de sopas de pescados y vegetales, menestras, estofados, guisos de aves, carnes y pescados, a los que aportará ese toque especial a hierbas aromáticas. 


¿Soléis tomar vermut? ¿Conocíais Vermut Miró

¡Besos
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario