lunes, 27 de enero de 2014

Cocinamos: Falso Canelón

¡Empezamos semana!

Hoy quiero compartir con vosotr@s una receta muy sencillita pero con mucho sabor. Queremos simular un canelón pero en lugar de utilizar las láminas pensadas para ello hemos utilizado queso de oveja. Os dejo los ingredientes abajo y el paso a paso. 


Ingredientes:
- Mantequilla para untar
- 2 salchichas de frankfurt
- Queso rallado especial para gratinar

Elaboración:



- Untamos con mantequilla el molde donde vayamos a montar nuestro "canelón". Lo mejor es ayudarse de una lengüeta de silicona para manejar mejor el producto.


Cogemos nuestra torta de queso de oveja y la cortamos en finas láminas que colocaremos posteriormente en la base de la fuente que pondremos después en el horno.


Cortamos dos frankfurts por la mitad y las ponemos encima de la fina lámina de queso de oveja


- Ponemos láminas de queso de oveja tapando las salchichas de frankfurt y dándole la forma de "canelón".


- Añadimos el queso rallado por encima especial para gratinar. Precalentamos el horno a 200º durante 10 minutos y luego añadimos nuestra creación durante 3 minutos para que se dore por encima.


Éste sería el resultado. Es una receta como veis muy sencilla y muy rápida de hacer. Además de que el queso de oveja le da un sabor riquísimo!

¿Os animáis a hacerla?

¡Besitos

mil!


5 comentarios:

  1. ostras, que fácil y original! creo que te voy a copiar la receta, aunque con salchichas normales porque las de frankfurt no me van mucho

    ResponderEliminar
  2. la idea es original pero demasiado colesterol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para comerlo alguna vez, no para comerlo cada día :)

      Eliminar