domingo, 26 de enero de 2014

Productos terminados XVII

¡Feliz domingo!

Espero que hayáis pasado un estupendo finde aprovechando para descansar mucho :) Hoy vengo con otro post de productos terminados que espero que os guste!



Lápiz de ojos de Leticia Well.- Como siempre, los productos de Leticia Well son muy económicos pero a la vez son de muy buena calidad. Me ha gustado mucho este lápiz de ojos porque quedaba negro tal y como a mí me gusta, así que sí que repetiré.



Skin Rescuer de Kiehl's.-  Es en tamaño muestra (15ml) y me gusta la textura que tiene muy fluidita. Otra cosa que me ha gustado ha sido su olor y que no tarda demasiado en absorberse.
Reduce visiblmenete los signos del estrés y la fatiga y no me importaría repetir.



Licor del polo clorofila.- Necesitábamos dentífrico y vimos este 2x1 en Primor. Como estaba tan bien de precio nos hicimos con él. Nos ha gustado mucho y lo volveríamos a comprar.



BB cream de Eberlin.- La cogimos con muchas ganas pero al final no está ni terminada porque nos hace como unas sombras raras. Da igual que te la apliques con brocha, con las manos o con la esponjita del estilo de Beauty Blender, te quedan las sombras igual.
Nos ha decepcionado y no volveríamos a comprarla.



Por último, enjuague bucal de Kemphor. Sí que nos ha gustado pero teniendo marcas más económicas y que nos gustan por un estilo, incluso más, no repetiríamos.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

¡Muacks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario